Guía Turística



Estamos ubicados en un punto estratégico de la capital, a pocos minutos de los principales terminales terrestres, como el principal aeropuerto, las principales zonas financieras y comerciales de Lima así como de los principales centros de diversión y atractivos turísticos de la capital, como el Centro Histórico de Lima, Miraflores, San Isidro y Barranco.

Centro Histórico de Lima, Plaza Mayor,


Centro de la antigua ciudad colonial, en su perímetro se encuentran la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y la Municipalidad Provincial de Lima y en la parte central destaca una fuente de bronce que data del siglo XVII.

La Catedral de Lima,


Ocupa el mismo lugar donde se encontraba la primera Iglesia Mayor de Lima en 1555, el interior es austero, aunque conserva verdaderas joyas para la historia como la sillería del coro de Baltasar Noguera, diversos altares laterales y los restos de Francisco Pizarro.

El Circuito Mágico del Agua,


Nos encontramos a pocas cuadras del Circuito Mágico del Agua, de unos 180.000 metros cuadrados, que cuenta con 20 piletas ornamentales con llamativos juegos de agua y luces.

El Palacio Torre Tagle,


El palacio de Torre Tagle fue fundado a fines del siglo XVI, se caracteriza por sus ambientes tranquilos y amplios en los que se conservan valiosas pinturas de las escuelas cusqueña y quiteña.

Museo de Arte de Lima,


Un recorido por sus salas es recorrer por 3000 años de la historia del Perú, esta instalado en lo que fue el antiguo Palacio de la Exposición, exponen piezas de cerámica, textilería y orfebrería de culturas prehispánicas.

Mirador San Cristobal,


En tiempos prehispánicos fue considerado como una montaña sagrada, un Apu que velaba por los antiguos pobladores del Valle del Río Rimac, al llegar Pizarro, una de sus primeras acciones fue tomar posesión del cerro, para ello colocó una cruz en 1536.

Playas de Lima,


La costa de Lima nos ofrece desde un mar tranquilo y apacible hasta pródigas en olas de tremendo poderío y belleza, las playas limeñas se suceden en una variedad de escenarios naturales, como en las Playas de la Costa Verde, Agua Dulce y Punta Hermosa.